MISIÓN

La Dirección de Desarrollo Académico es un espacio universitario que contribuye a la mejora del proceso de aprendizaje y  al éxito profesional de sus egresados con diversos programas y actividades que garanticen la calidad de la práctica educativa y la pertinencia social de la institución.

VISIÓN

La Dirección de Desarrollo Académico se observa como un espacio universitario líder en los programas de formación, promoción, evaluación docente y de apoyo estudiantil, reconocidos por su calidad y pertinencia social.

VALORES

Alto sentido de responsabilidad con estricto apego a la ética y a los principios que rigen la vida institucional, brindando los servicios con calidad y calidez.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al fortalecimiento del proceso de aprendizaje y del modelo educativo institucional a través de los programas de promoción, formación, evaluación docente, así como los programas de orientación psicopedagógica y el programa institucional de tutorías.