DIFUSIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA

Atiende  a los alumnos de las diferentes Instituciones al  interior y exterior de nuestro estado a través de las Ferias Universitarias, donde se les da información actualizada en relación a la oferta educativa y los procesos de admisión de la UAQ.

Observaciones:

Enviar solicitud Modalidad Ferias Universitarias vía Email con anticipación para los trámites que correspondan.

Enviar solicitud Modalidad Visita Institucional vía Email con anticipación para los trámites que correspondan.

Presentarnos solicitud Institucional a más tardar el día del evento con la fecha correspondiente a la solicitud virtual

Enviar Coordinación de Orientación Psicopedagógica

TEL. 1  9 2  1 2  0 0