FUNCIONES

Las funciones centrales de esta coordinación, son las de desarrollar procesos que se derivan del Reglamento de Ingreso y Promoción del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (RIPPAUAQ) y Programa de Estímulos al Desempeño Docente.

• Coordinar los procesos que se derivan del Reglamento de Ingreso y Promoción del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (RIPPAUAQ).
  • Apoyar a las Comisiones: Químico Biológicas, Humanidades, Físico Matemáticas, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Psicología y Pedagógica, Ciencias Económico - Administrativas, Ciencias Políticas y Sociales, Propedéutica y la H. Comisión Mixta de Vigilancia del RIPPAUAQ.
  • Coordinar el proceso de promoción anual.
  • Coordinar el Concurso de Plazas de Tiempo Completo UAQ-SUPAUAQ.
  • Coordinar el Concurso de Plazas de Tiempo Completo del PRODEP.
  • Coordinar el Concurso de Plazas de Tiempo Libre UAQ-SUPAUAQ.
  • Coordinar las actividades de la Comisión Evaluadora del "Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente".
  • Coordinar el "Programa de Estímulos a la Productividad del Personal Académico de Honorarios de la Universidad Autónoma de Querétaro".