Sistema de Información del Programa Institucional de Tutorías (SIPIT)

El Programa Institucional de Tutorías ha optado por implementar un software en línea para registro y almacenamiento de datos, denominado Sistema de Información del Programa Institucional de Tutorías (SIPIT), estrategia que permite organizar el trabajo administrativo que la acción tutorial conlleva en las Unidades Académicas.

Si aún no ha sido dado de alta en el Sistema o desconoce su funcionamiento, deberá acudir a la Coordinación de Tutorías correspondiente a su Escuela o Facultad.

Es requisito indispensable para obtener constancia de tutoría individual o grupal emitida por la Dirección de Desarrollo Académico, cumplir con al menos 3 asistencias o 6 ausencias, con sus tutorados registrados en el Sistema.

Fecha límite para el registro de asistencia de tutorías:

• Primera asistencia 28 de septiembre
  • Segunda asistencia 31 de octubre
  • Tercera asistencia 30 de noviembre

Fecha de cierre 30 de noviembre.

AVISO IMPORTANTE

EL REGISTRO DE ASISTENCIA SE PODRÁ REALIZAR MÁXIMO UNA VEZ POR SEMANA CON CADA ALUMNO TUTORADO O GRUPO TUTORADO, POR LO TANTO, NO SE PODRÁN REGISTRAR DOS ASISTENCIAS DE TUTORÍA INDIVIDUAL O GRUPAL EN UNA MISMA SEMANA. ES DECIR, SI TIENE 2 O HASTA 8 ALUMNOS TUTORADOS INDIVIDUALES, PODRÁ INGRESAR CON CADA UNO DE ELLOS EN LA MISMA SEMANA, SIN QUE SE REPITA AL MISMO TUTORADO EN LA SEMANA MENCIONADA. EN EL CASO DE TUTORÍA GRUPAL, PODRÁ INGRESAR UNA VEZ EN LA MISMA SEMANA POR GRUPO TUTORADO QUE ESTÉ ATENDIENDO.

Aviso de protección de datos. Haz click aquí para consultar

Para dudas o comentarios, favor de comunicarse a la Coordinación de Tutorías de su Escuela o Facultad de adscripción.