Sistema de Información del Programa Institucional de Tutorías (SIPIT)

Estimado Tutor:

El Programa Institucional de Tutorías se comprende como una estrategia que permite organizar la acción tutorial en las Unidades Académicas, ante el gran trabajo administrativo que ello conlleva, ha optado por implementar un software en línea para registro y almacenamiento de datos denominado Sistema de Información del Programa Institucional de Tutorías (SIPIT). Si aún no ha sido dado de alta en el sistema o desconoce su funcionamiento, deberá acudir a la Coordinación de Tutorías correspondiente a su Escuela o Facultad.

Es requisito indispensable para obtener constancia de tutoría individual o grupal emitida por la Dirección de Desarrollo Académico, cumplir con al menos 3 sesiones con sus tutorados registradas en el Sistema.

Fecha de apertura del SIPIT 24 de julio

Fecha de cierre del SIPIT 8 de diciembre

Entrega de salvedades únicamente a través de sus Coordinaciones de Tutorías de las diferentes Unidades Académicas, del 11 al 13 de diciembre de 2017.

Link de ingreso http://tutorias.uaq.mx/

AVISO IMPORTANTE

EL REGISTRO DE ASISTENCIA SE PODRÁ REALIZAR MÁXIMO UNA VEZ POR SEMANA CON CADA ALUMNO TUTORADO O GRUPO TUTORADO, POR LO TANTO, NO SE PODRÁN REGISTRAR DOS ASISTENCIAS DE TUTORÍA INDIVIDUAL O GRUPAL EN UNA MISMA SEMANA. ES DECIR, SI TIENE 2 O HASTA 8 ALUMNOS TUTORADOS INDIVIDUALES, PODRÁ INGRESAR CON CADA UNO DE ELLOS EN LA MISMA SEMANA, SIN QUE SE REPITA AL MISMO TUTORADO EN LA SEMANA MENCIONADA. EN EL CASO DE TUTORÍA GRUPAL, PODRÁ INGRESAR UNA VEZ EN LA MISMA SEMANA POR GRUPO TUTORADO QUE ESTÉ ATENDIENDO.

Para dudas o comentarios, favor de comunicarse a la Coordinación de Tutorías de su Escuela o Facultad de adscripción. Informes y contacto