La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Dirección de Desarrollo Académico a todos los interesados en cursar el “Diplomado Superior de Tutores Formadores para el Acompañamiento de Jóvenes Universitarios”.

Nombre del diplomado

Inicio y conclusión de actividades:

Del 29 de julio al 21 de octubre de 2017

Apertura del diplomado:  29 de julio de 9:00-13:00 horas.

Cierre diplomado: 21 de octubre de 9:00-13:00 horas.

SEDE: Centro de cómputo, biblioteca del campus Juriquilla.

MODALIDAD: Semipresencial.

NÚMERO DE SEMANAS: 7 semanas.

Dirigido a:

(cupo limitado a 25 lugares). Docentes tutores de la Facultad de Ciencias Naturales de las distintas Unidades Académicas que deseen actualizar sus conocimientos sobre la labor tutorial.

Coordinación de Tutorías Facultad de Ciencias Naturales

1921200. Ext. 5342

Correo electrónico

Dirección de Desarrollo Académico en la Coordinación Institucional de Tutorías