DOCENTES QUE CONTINÚAN EN EL PROCESO DESPUES DE LA SEGUNDA REVISIÓN

DOCENTES QUE CUMPLEN / O NO REQUISITOS

FE DE ERRATAS

A LA CONVOCATORIA PUBLICADA 2024 PARA OBTENER UNA PLAZA DE MAESTRA/O DE TIEMPO LIBRE CATEGORÍA I.

Las fechas de recepción de documentos para participar en la convocatoria de Plaza de Tiempo Libre han sido modificadas, así como algunos requisitos y criterios de evaluación. A continuación, se presentan las modificaciones de fechas y cambios a la convocatoria.

FE DE ERRATAS

Anexo II - Catálogo de actividades V2
Anexo III - Documentos entregados V2
Perfil integral - Facultades
Perfil integral - Escuela de Bachilleres
  •  Presentar de forma impresa la documentación que avale el perfil integral . Presentar el formato en dos tantos para el sello de recibido de la Coordinación de Promoción Docente.
  • DDA solicitará a las Direcciones de las Facultades y Escuela de Bachilleres la evaluación del desempeño docente.

CONVOCATORIA

Anexo I - Solicitud de registro
Anexo II - Catálogo de actividades
Anexo III - Documentos entregados