COORDINACIÓN DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DOCENTE

La Coordinación de Formación y Evaluación Docente, es el área de la Dirección de Desarrollo  Académico que tiene como propósito fundamental,  contribuir a  elevar la Calidad Educativa,  a través de los diferentes Programas Institucionales  y de Servicios,  encaminados a fortalecer  a la Comunidad  Universitaria: Alumnos y Docentes.

Actividades:

• Coordinar el proceso del Programa Institucional de Evaluación del Desempeño Docente en todos los niveles de estudio: medio superior, superior y posgrado.
  • Coordinar, implementar y evaluar el Programa Institucional de Formación de Profesores de la Universidad.
  • Apoyar en la elaboración de expedientes técnicos de programas educativos para su certificación o acreditación (Información de Evaluación Docente y Formación del Profesorado).
  • Crear y certificar instrumentos de información específica que simplifiquen los procesos de la Dirección de Desarrollo Académico, que sean del conocimiento de la comunidad universitaria y la sociedad.
  • Representar al estado de Querétaro ante la Coordinación de Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU).
  • Actualizar continuamente la página de la Dirección de Desarrollo Académico en el portal de la UAQ, donde se muestre la organización y sus procedimientos.
  • Actualizar las bases de datos de la coordinación.

Datos de contacto:

Mtra. Sara Suleyma Rivera Soto