El SIPIT, Es un software que nos permite hacer el registro de asistencias y dar seguimiento al tutorado a través de las sesiones de tutoría.

Si aún no ha sido dado de alta en el Sistema o desconoce su funcionamiento, deberá acudir a la Coordinación de Tutorías correspondiente a su Escuela o Facultad.

Es requisito indispensable para obtener constancia de tutoría individual o grupal emitida por la Dirección de Desarrollo Académico, cumplir con al menos tres asistencias o seis ausencias, con sus tutorados registrados en el Sistema.

La plataforma SIPIT estará disponible a partir del  12 de agosto

Para ingresar al SIPIT Haga click aquí

Fecha límite para el registro de asistencia 2019-2 mínimo de tutorías:

Primera asistencia 30 de septiembre

Segunda asistencia 31 de octubre

Tercera asistencia 30 de noviembre

Cierre del SIPIT y último día de registro de asistencia: 6 de diciembre

AVISO IMPORTANTE

EL REGISTRO DE ASISTENCIA SE PODRÁ REALIZAR MÁXIMO UNA VEZ POR SEMANA CON CADA ALUMNO TUTORADO O GRUPO TUTORADO, POR LO TANTO, NO SE PODRÁN REGISTRAR DOS ASISTENCIAS DE TUTORÍA INDIVIDUAL O GRUPAL EN UNA MISMA SEMANA. ES DECIR, SI TIENE DOS O MÁS ALUMNOS TUTORADOS INDIVIDUALES, PODRÁ INGRESAR CON CADA UNO DE ELLOS EN LA MISMA SEMANA, SIN QUE SE REPITA AL MISMO TUTORADO EN LA SEMANA MENCIONADA. EN EL CASO DE TUTORÍA GRUPAL, PODRÁ INGRESAR UNA VEZ EN LA MISMA SEMANA POR GRUPO TUTORADO QUE ESTÉ ATENDIENDO.

Aviso de protección de datos. Haz click aquí para consultar

...Le comunica que se considera información confidencial aquella que se encuentra contemplada en el artículo 111 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Querétaro. La cual se constituye por datos personales de naturaleza pública, identificativa, laboral, sensible, académica, familiar, patrimonial, tránsito y movimientos migratorios, procesos judiciales y administrativos, así como biométrica, y en general todos aquellos datos de una persona física identificada o identificable. De igual forma, deberá entenderse por datos sensibles los que afecten la intimidad y que puedan dar origen a discriminación, o que su difusión o entrega a terceros conlleven un riesgo para el titular de los mismos...

Nota: Esta información  protege también el NIP de los estudiantes.

Para dudas o comentarios, favor de comunicarse a la Coordinación de Tutorías de su Escuela o Facultad de adscripción.

Responsable del programa: Psic. Jennifer López Nava

Informacion del SIPIT: Mtro. Rolando Sergio Arteaga Díaz