El SIPIT, Es un software que nos permite hacer el registro de asistencias y dar seguimiento al tutorado a través de las sesiones de tutoría.
Si aún no ha sido dado de alta en el Sistema o desconoce su funcionamiento, deberá acudir a la Coordinación de Tutorías correspondiente a su Escuela o Facultad.
Es requisito indispensable para obtener constancia de tutoría individual o grupal emitida por la Dirección de Desarrollo Académico, cumplir con al menos tres asistencias o seis ausencias, con sus tutorados registrados en el Sistema.
Para ingresar al SIPIT Haga click aquí
Fecha límite para el registro de asistencia 2020-1 mínimo de tutorías:
Primer asistencia 12 de marzo
Segunda asistencia 30 de abril
Tercer asistencia 30 de mayo
Recepción de salvedades del 1 al 12 de junio
*** Las fechas de recepción de solicitudes de constancias por salvedad serán entre el 1 y el 11 de junio del año en curso. Recuerden que al formato de solicitud se deben adicionar las evidencias de las tutorías. Pueden llevar firma en foto y enviarlos en PDF no modificable y enviar los documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ejemplo de registro de tutoría virtual
Presentación - Asesoría sobre el manejo del SIPIT
AVISO IMPORTANTE
EL REGISTRO DE ASISTENCIA SE PODRÁ REALIZAR MÁXIMO UNA VEZ POR SEMANA CON CADA ALUMNO TUTORADO O GRUPO TUTORADO, POR LO TANTO, NO SE PODRÁN REGISTRAR DOS ASISTENCIAS DE TUTORÍA INDIVIDUAL O GRUPAL EN UNA MISMA SEMANA. ES DECIR, SI TIENE DOS O MÁS ALUMNOS TUTORADOS INDIVIDUALES, PODRÁ INGRESAR CON CADA UNO DE ELLOS EN LA MISMA SEMANA, SIN QUE SE REPITA AL MISMO TUTORADO EN LA SEMANA MENCIONADA. EN EL CASO DE TUTORÍA GRUPAL, PODRÁ INGRESAR UNA VEZ EN LA MISMA SEMANA POR GRUPO TUTORADO QUE ESTÉ ATENDIENDO.
Aviso de protección de datos. Haz click aquí para consultar
...Le comunica que se considera información confidencial aquella que se encuentra contemplada en el artículo 111 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Querétaro. La cual se constituye por datos personales de naturaleza pública, identificativa, laboral, sensible, académica, familiar, patrimonial, tránsito y movimientos migratorios, procesos judiciales y administrativos, así como biométrica, y en general todos aquellos datos de una persona física identificada o identificable. De igual forma, deberá entenderse por datos sensibles los que afecten la intimidad y que puedan dar origen a discriminación, o que su difusión o entrega a terceros conlleven un riesgo para el titular de los mismos...
Nota: Esta información protege también el NIP de los estudiantes.
Para dudas o comentarios, favor de comunicarse a la Coordinación de Tutorías de su Escuela o Facultad de adscripción.
Responsable del programa: Dra. María Josefina Juana Arellano Chávez
Información del SIPIT: Mtro. Rolando Sergio Arteaga Díaz
Dirección de Desarrollo Académico
Edificio E planta alta, Facultad de Derecho, Centro Universitario
Tel. 1921200 ext. 3236 y 3235
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.